Inmuebles nuevos con Mi Casa Ya

Subsidios de viviendas

Los Subsidios de Inmuebles nuevos son únicamente ofrecidos por el gobierno mexicano mediante programas o ayudas bastante completas. Actualmente, existen varios disponibles. No obstante, uno de los que más destacan la son las ayudas de Mi Casa Ya. Estas se encuentran disponible en prácticamente toda la nación y puede ser accedido por toda clase de personas que cumplan con unos requisitos específicos.

La mayoría de las personas conoce la importancia que tiene tomar una buena decisión de envergadura como el hecho de comprar un inmueble. Esta es una inversión muy grande con la que vas a tener que cargar muchos años, por lo que hay que estar 100% seguro. Pero, en ocasiones nos dejamos llevar por la inseguridad y los distintos contextos, aunque todas las personas especializadas en la materia señalan que es la opción más segura a lo largo del tiempo.

Otro aspecto que parece lógico en el mundo de las inmobiliarias es que el mercado para el alquiler no está pasando por su mejor momento. Sobre todo para los arrendadores que están obteniendo muchos más ingresos gracias a la subida generalizada de todas las rentas mensualmente.

Uno de los principales problemas que tenemos los seres humanos es que nos cuesta bastante observar mucho más allá en el tiempo. Tenemos una poca conciencia de invertir y de ver a largo plazo. Y en la mayoría de los casos acabamos siempre por la satisfacción momentánea. No tenemos que ser captores de esta mala manera de pensar y actuar, por el contrario hay que reflexionar siempre en lo que está por venir.

Beneficios de los subsidios Inmuebles nuevos:

Conseguir la opción de participar en este sensacional programa de ayudas y con el cual podrás comprar una propiedad, ya es posible, pero solo para aquellas familias y personas ahorradoras que tengan sus exoneraciones en cualquier caja o fondo de ahorro. Además resulta, obligatorio cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener la mayoría de edad y tener una familia conformada o solicitar el beneficio junto a un familiar cercano.
  • Por ningún motivo ser propietario de ningún tipo de inmueble.
  • Contar con ahorros y exoneraciones en cualquier caja de ahorro.
  • Contar con un ahorro que equivalga como mínimo al 10% del valor total de la vivienda deseada.

Ser parte de la población víctima del conflicto, desplazados o en condición vulnerable.

Inmuebles nuevos
Consigue el inmueble que tanto deseas.

Cómo puedo comprar un inmobiliario

Las personas que quieren participar en la compra de inmuebles nuevos mediante esta ayuda, deben estar consciente que se necesita contar con un crédito hipotecario preaprobarado por la institución bancaria. Asimismo cumplir con los factores establecidos más arriba el paso a seguir será dirigirse al fondo nacional de ahorro o a cualquier caja familiar para pedir la solicitud a los Subsidios de Inmuebles nuevos. Luego de eso solo deberá seguir el proceso que allí se le indique.

Quiénes pueden optar por el subsidio

Cientos de familias pueden participar en esta beca ayuda. Es un gran respaldo para muchos individuos. Vale mencionar que es  muy importante reconocer la cantidad de personas que pueden recibirlo. Esta vez se deben de contar con una serie de requisitos para poder ser la familia beneficiada. Igualmente no solo se limita a obtenerlo una familia. Sin lugar a dudas es una excelente opción y un excelente para todo aquel que necesite una vivienda, tenga o no tenga familia.

  • Persona con familia
  • Persona sin familia y trabajo estable
  • Ancianos o adultos mayores sin familia
  • Jóvenes estudiantes o emprendedores

Esta nueva ayuda o subsidio está disponible en todo el territorio mexicano gracias al gobierno nacional. Por Tal motivo la cantidad de opciones disponibles es muy grande. Debido a que el movimiento que se puede ver en el mercado también es muy variado.

Para mayor información comuníquese al:

La línea telefónica: 423 7711

Dirección: Calle 19 No. 7-54 Bogotá – Colombia

 

Deja un comentario