SUBSIDIOS

Accede a los Subsidios

La inserción de los recursos tecnológicos en el proceso educativo es una prioridad global, que en tiempos recientes se ha materializado en América Latina. La globalización ha obligado a los países a invertir en infraestructura, modernizar sus procesos productivos y con ello también capacitar la mano de obra. Por ende, es preciso que los países emergentes reduzcan la brecha tecnológica existente entre muchos estratos de su población para ser competitivos ante las crecientes demandas globales. Una estrategia efectiva es comenzar por la educación.

Puntualmente en nuestro país, esta iniciativa se ha materializado desde hace un buen tiempo atrás con proyectos de subsidios, de educación, financiera, prestamos, que se fueron entregando a las escuelas públicas y comunidades más necesitadas para complementar los programas educativos y de esta forma, lograr que la interacción con las nuevas tecnologías fuese más incluyente, principalmente en la sociedad.

Cómo inscribirse en las becas Elisa acuña

El Cómo Inscribirse en las Becas Elisa Acuña

Programas para todos El Cómo inscribirse en las becas Elisa …
Leer Más
Becas para la Investigación UNAM

Becas para la Investigación UNAM

Estudia y aprende rápidamente Las Becas para la Investigación UNAM …
Leer Más
El taller de dibujo técnico

Las becas opciones bienestar para la familia

Un plan abierto al pueblo En esta ocasión hablaremos de …
Leer Más
los estudios en contingencia

Pasos Para los Estudios en Contingencia

Opciones para todos Siguiendo con las becas de ayuda te …
Leer Más

Estos proyectos pioneros han ido modificándose de acuerdo con las necesidades de los programas educativos; sin embargo, éstos se han visto insuficientes dada la naturaleza geográfica y demográfica de las instituciones educativas. Por ello se han diseñado nuevos programas que no solo se limitan al equipamiento de salas tecnológicas, adicionalmente se han generado fideicomisos y programas públicos con los cuales se pretende otorgar créditos y/o financiamientos que permitan a las familias con recursos limitados acceder a la adquisición de sus propios equipos como PCs e impresoras y más recientemente también a la posibilidad de dotarlos con servicios de Internet a precios accesibles.

Estos son algunos de los subsidios más importantes:

La ayuda social consiste en luchar contra todo aquello que se considere en contra de cualquier derecho de las personas. La ayuda social lucha en contra de las desigualdades, de la pobreza, de la violencia y, al fin y al cabo, de las injusticias en general. Se puede llevar a cabo esta ayuda, a través de donaciones o colaboraciones con entidades que realicen trabajos con estos objetivos o bien por cuenta propia, aunque esto suele ser más complicado. En la actualidad existen numerosas asociaciones u organizaciones no gubernamentales que tienen como reto conseguir cambiar el mundo a mejor.

Colabora en Proyectos Solidarios

Es muy importante desarrollar numerosos proyectos de ayuda social en países de América Latina. Estos proyectos van enfocados principalmente a la lucha a favor de los derechos de la mujer y de la protección de los niños y niñas en riesgo de exclusión o emergencia.

Gracias a la aportación que realizan las instituciones públicas y las entidades privadas, podremos mejorar la vida de aquellos niños con capacidades o enfermedades como el cáncer, por ejemplo. También lucharemos contra situaciones de violación de derechos en algunas zonas, como la trata de personas, personas en extrema pobreza, entre otros.

Con ayuda de estas aportaciones, también podremos luchar contra los problemas que sufren muchas madres que son cabezas de familia. También podremos mantener albergues de mujeres que hayan sido víctimas de violencia.. En definitiva, servirá para luchar por los derechos de quien más lo necesita. 

Taller en Costos para Restaurantes y Servicios

Inscríbete en el Taller en Costos para Restaurantes y Servicios

Crecimiento profesional El participante interesado podrá conocer en el taller …
Leer Más
Curso Básico en Construcción

Apúntate al Curso Básico en Construcción

Nuevas ideas de construcción En esta ocasión llega el curso …
Leer Más
Curso de Pedagogía Humana

Aprovecha al Curso de Pedagogía Humana

Educación de alto nivel Ya está a disposición el Curso …
Leer Más
Aprende a realizar una campaña de branding avanzado

Aprende a Realizar una Campaña de Branding Avanzado

Los mejores planes en el país En esta ocasión hablaremos …
Leer Más

En nuestro país, todas las personas pueden colaborar con un programa específico, ya que nos hemos marcado como objetivo mejorar las condiciones de la vida de los niños y niñas que se han visto afectados por la grave crisis económica. También se ayuda a adolescentes y familiares.

Las empresas también tienen una forma de Ayuda Social, y es adoptar en ella la llamada responsabilidad social corporativa.