Inscríbete en el Taller en Costos para Restaurantes y Servicios

Crecimiento profesional

El participante interesado podrá conocer en el taller en Costos para Restaurantes y Servicios aplicar equipos de encargo como los costos, las compras y depósitos, administrar beneficios, ajuste recetas, calcular listas y determinar el punto de equilibrio, entre otros. Una de las tareas fue comprender la estructura de costos en las empresas de la industria alimentaria.

La relación de gastos ideal para un restaurante es aproximadamente el 60% de las ventas totales de alimentos y bebidas. Los comedores de servicio completo con tasas de ocupación por debajo del 60% se consideran rentables. Si sus gastos principales excedan este porcentaje, debe tomar medidas para reducirlos.

El gasto en restaurantes es fundamental para los resultados de una empresa. Varios factores hacen que los costos básicos sean importantes para su negocio. Primero, estos son los costos operativos más altos del restaurante. Sin el costo de las contribuciones, sería imposible administrar un restaurante. En segundo lugar, son dinámicos porque tienden a cambiar según diferentes factores. En este sentido, se deben seguir para asegurar un negocio rentable. Tercero, los costos básicos afectan todas las operaciones del restaurante, pero se pueden controlar. El taller en Costos para Restaurantes y Servicios es una buena alternativa. 

Bloque temático

  • Introducción al gasto culinario.
  • Compra y depósito.
  • Ganancias, patrimonio neto y pérdidas.
  • Costos de receta estándar.
  • Revisar el menú del restaurante.
  • Punto de equilibrio.

Aspectos

El taller en Costos para Restaurantes y Servicios está dirigido a empresarios y amantes de la comida, así como a estudiantes de PUCP, es decir, público en general. Para recibir el certificado, la persona debe asistir al 80% de las sesiones virtuales programadas.

Recuerde que cada propietario de un restaurante debe controlar cuidadosamente los costos al comprar alimentos. Como regla, los precios de los alimentos deben estar entre el 27% y el 33% de las ventas totales de alimentos y no pueden exceder este valor. Si está gastando más, necesita repensar cómo compra. Puede cambiar el precio o buscar otro proveedor. Una gran herramienta es la fórmula del costo de los alimentos. Esta es la mejor manera de controlar los costos y saber cuánto invertir en alimentos.

Taller en Costos para Restaurantes y Servicios
Taller en Costos para Restaurantes y Servicios

Gastar en equipos

Cuando abre un restaurante, los costos de los equipos pueden ser una gran parte de su presupuesto. Debe estar preparado para comprar electrodomésticos como estufas, horno, freidora y congelador. También necesitará un lavavajillas, una cafetera y utensilios. No obstante, en el taller en Costos para Restaurantes y Servicios podrá instruirse lo que le hace falta. 

Uno de los errores que cometen muchos gerentes de restaurantes es gastar demasiado dinero en equipos. Creen que sería mejor si las alternativas más caras duraran más. Sin embargo, esta es la actitud equivocada. En lugar de invertir la mayor parte de su presupuesto en equipos, debe ahorrar dinero. Navega para comprar artículos usados. Las ofertas se pueden encontrar con una simple búsqueda en Google. Del mismo modo, la persona no tiene que comprar el artículo más caro de cada categoría.

Costos en la industria

  • Costos fijos: Estos son gastos que son independientes del nivel de ingresos del restaurante, como seguros e impuestos a la propiedad, gastos financieros (no comerciales), alquileres, descuentos y salarios del personal de producción. Representan del 35 al 45% del costo total.
  • Costos variables y semivariables: Están directamente relacionados con las ventas. Representan del 55 al 65% del costo total.
  • Costo de venta: Este es el costo de las materias primas necesarias para producir el plato.
  • Nomina variable: Requerimientos de personal no indestructibles.
  • Gastos operacionales: Estos costos se relacionan con los costos operativos directos, como música y entretenimiento, marketing, medios, mantenimiento o servicios administrativos generales.

Si falla la distribución de costos en un restaurante, es probable que se deteriore la calidad de su gestión tanto dentro de la organización como con los clientes; Del mismo modo, el beneficio parecerá mucho menor, es que el taller en Costos para Restaurantes es una opción.

Reparación y mantenimiento

Si bien la compra de equipos básicos es un costo único, el costo de las reparaciones debe tenerse en cuenta en el margen de ganancias de su restaurante. Es muy importante que el equipo del restaurante se mantenga en buenas condiciones. Esto asegurará un funcionamiento eficiente del dispositivo.

El mantenimiento preparatorio también ayudará a prolongar la vida útil de su equipo. De esa manera, tendrá que reemplazar con menos frecuencia. Este taller en costos para restaurantes y servicios es una buena alternativa para que las personas crezcan personal como profesionalmente. Reserve algo de dinero para cubrir los costos de reparación inesperados. Si su refrigerador se descompone, es posible que deba pagar una pequeña cantidad para que vuelva a funcionar correctamente.

Datos de contacto

Para saber enterarse más sobre el Taller en Costos para Restaurantes y Servicios puede llamar al número 0800-1-7827

1 comentario en «Inscríbete en el Taller en Costos para Restaurantes y Servicios»

Deja un comentario